Registro

Registrarte en este sitio es fácil. Simplemente rellena los siguientes campos y tendrás una nueva cuenta creada para ti al instante.

Detalles de la cuenta

Detalles del perfil

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

DNI/CIF (obligatorio)

EDAD (obligatorio)

Este campo puede ser visto por: Todos

MUNICIPIO Y PROVINCIA (obligatorio)

TELÉFONO (obligatorio)

EMPRESA (obligatorio)

SECTOR PRODUCTIVO

Este campo puede ser visto por: Todos Cambiar

¿Quién puede ver este campo?
CARGO EN LA EMPRESA (obligatorio)

COMUNICACIONES

Este campo puede ser visto por: Todos

Política de privacidad (obligatorio)

Le informamos que sus datos personales serán tratados por: Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, con CIF G09343500. Finalidades: - Gestionar la acción formativa/jornada en la que se inscribe. - Gestionar el envío de la información que nos solicite. - Enviarle comunicaciones sobre ofertas de carácter formativo y servicios de la Fundación que puedan ser de su interés, si nos da su consentimiento. Base de legitimación para el tratamiento de datos: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Cesión de los datos: Los datos recogidos en este formulario se cederán a la Junta de Castilla y León (Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural), con la finalidad de gestionar el programa "Red de Innovación Rural", para lo cual la Consejería tiene la obligación de garantizar que la información se trata conforme a las actuales normativas de protección de datos. En algunos casos, la ley puede exigir que se revelen datos personales a organismos públicos u otras partes, pero solo se revelará lo estrictamente necesario para el cumplimiento de dichas obligaciones legales. Conservación de los datos: Una vez finalizadas las jornadas y el proyecto, los datos serán bloqueados durante un periodo de tres años, transcurridos los cuales se eliminarán, tanto por parte de la FUNDACIÓN como de dicha Consejería. Ejercicio de derechos: FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, debiendo para ello dirigirse, mediante comunicación escrita, a: C/ HOSPITAL DEL REY, S/N; 09001 BURGOS, o a fubuprotecciondatos@ubu.es, acompañando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio. En cualquier situación, usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Usted puede oponerse libremente, tanto a recibir comunicaciones comerciales como a la cesión de sus datos a la Consejería para la finalidad descrita, sin que ello condicione la ejecución del contrato.

Este campo puede ser visto por: Todos Cambiar

¿Quién puede ver este campo?